jueves, 29 de agosto de 2013

El Chunche Montero, Face, el Gobierno y los Roncahuita

Tadeo: Viste, Ezequiel, desde este balcón lo que veo es mi país es una aldeíta todavía.

Ezequiel: jijijijijiji, y por qué lo decís.

Tadeo: Diay, mirá, aquí lo más importante ahora es lo del futbol y ahí lo del Chunche, Mauricio Montero, por las denuncias que hizo. Si es más grave lo que hizo el Gobierno.

Ezequiel: ¿De qué? Si este Gobiernillo solo tortas, jijijijijj.

Tadeo: Eso de anda husmeando y pidiendo datos de algunas cuentas de Facebook, eso es de dictaduras.

Ezequiel: Pues sí, y no es nada raro que estén investigando a nuestro amigos de los Roncahuita, esos sí son valientes.

Tadeo y Ezequiel: jijijijijijijjijijijijii... 
(Risillas roedoras en el balcón).

29 comentarios:

  1. Pues de acuerdo con ustedes, esos Roncahuitas son de los que no se les arruga la cara para decir las cosas. Pero, pobrecitillo el Chunche aunque, pensándolo mejor, con ese arreglo con la liga, quedó mejor que cualquiera, ya se desearía Laura el apoyo que tiene de los ticos. Saludos señores de la tercera edad (aunque creo que van como por la quinta jijijiji)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno eso de que Laura Chinchilla se desearía el apoyo que tiene el Chunche Montero!

    ResponderEliminar

  3. Bueno que Ezequiel nos diga "valientes" es un verdadero halago y lo que siente Ana respecto a nosotros, nos complace profundamente... Bueno y totalmente de acuerdo con que eso de andar hurgando por aquí y por allá, es de dictaduras y democraduras...

    ¡Ah y el "Chunche", no sabíamos que era tan querido por el pueblo! A nosotros también nos agrada su franqueza y sencillez... ¡Qué envidia debe tenerle alguna "mejor vestida" por ahí!

    ResponderEliminar
  4. Una aldeíta, eso me gustó y aún así nos han querido poner a pelear muchas veces. Libertad, Libertad, esa palabra tan manoseada y manipulada por muchos...
    Por lo demás agradecer su visita pero mucho más sus palabras
    que me ayudan a querer seguir aprendiendo. No ando mucho ahora por los blogs, pero sí los leo. Lo enlazo. Muchas gracias!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Total que ni supe qué ue lo que dijo el Chunche para que se le armara el tanate. Lo cierto es que todo el mundo lo quiere: sencillo, directo y sin complejos.
    Lo escuché decir que la vida uno la tiene que agarrar como viene y que a él no le molestaría ir a buscar trabajo en cualquier parte.
    Pues sí, se vuelve una noticia más grande de que lo que realmente debe ser noticia, pero así es Ticolandia... Ojalá no se nos olviden las platinas, las trochas, las refinerías y las carreteras...

    ResponderEliminar
  6. El psicólogo y crítico de cine YOSHUA OVIEDO, Vivecinescrupulos Blogspot, analiza la película EL HOMBRE ELEFANTE, sábado 31 de agosto, a la 1 p.m., en el cine Magaly. Organiza: CLUB MAGALY.

    ResponderEliminar
  7. A veces no entiendo en donde tienen la cabeza ciertas personas, habiendo tanto problema en nuestro país, corrupción, desempleo, crisis de la CCSS, inseguridad ciudadana, miles de familias pobres, más de 20 mil niños desnutridos, y podría seguir enumerando y que la gente pierda en tiempo en estas babosadas, me hace pensar que ya no hay salida para este país.

    ResponderEliminar
  8. Parece que me agarró tarde para venir.
    Sin embargo, todo está dicho por ustedes, mi queridos amigos. Y muy bien dicho.

    ResponderEliminar
  9. Felicito al señor Mauricio Montero por las denuncias que hizo, es un hombre valiente y muy sincero. Ante la verdad no hay que callar. El pueblo lo aprecia y me alegra que así sea.

    A los amigos Roncahuita mi más sincera felicitación, son de esos costarricenses que saben luchar por causas justas, hablan por los que no tienen voz.

    Creo que los apoyo, leo sus comentarios en las redes sociales, a veces estoy de acuerdo con sus puntos de vista, otras veces no tanto. Me gusta comentar sus denuncias y puntos de vista.

    ResponderEliminar
  10. De algo estoy segura, este Gobierno ha sido un rotundo fracaso, cómo no sabe qué rumbo tomar, amenaza al pueblo al ver que protesta constantemente, es una estrategia política y un acto de cobardía e inmadurez.

    Que investiguen las redes sociales, no hay por qué temer. La que sí debe preocuparse y estar avergonzada por la clase de Gobierno que tenemos es la Presidenta.

    ResponderEliminar
  11. Los invito a visitar mi blog, aunque no lo crean.. ¡PUSE una entrada nueva!

    ResponderEliminar
  12. Fíjense que yo ando igual que Vala, la historia del Chunche la sé a medias. Tendré que informarme mejor para ver cuáles fueron esas denuncias.

    Saludos,
    Katmarce--
    submarinopimienta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Señores, aunque se que pasan "muy ocupados", los invita a que pasen por mi blog, que puse una nueva entra. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Aquí tambien nos ditraen con el futbol... y ahora en la televisión publica, con las corridas de toros...
    GRACIAS por vuestra visita y por vuestro amable coment. y que mayores, sí estais en lo mejor de la vida...!
    Besitosss GUAPETONES.

    ResponderEliminar
  15. Tenemos nueva entrada en nuestro blog; formación a su servicio y no solo información.

    ResponderEliminar
  16. Guapetones como les dicen ahí arriba. Venía a ver si tenían entrada nueva.
    Saludos, Carmen.

    ResponderEliminar
  17. Será que como no me gusta el futbol, nunca supe completo el chisme del Chunche? jejeje

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Señores es que se les perdió el modo de hablar...

    ResponderEliminar
  19. He venido por primera vez a su blog. Me gusta, tanto en su diseño como en lo que escribes. Me apunté como seguidor suyo y la invito a que venga a mi blog, se apunte de seguidora para quedar enlazados y seguirnos comunicando.

    ResponderEliminar
  20. me encanta como escriben Me han hecho sonreir

    ResponderEliminar
  21. Y ustedes ?qué se han hecho?, espero que no estén enfermitos y más bien anden de vacaciones disfrutando de la vida. Saludos y sepan que los extrañamos

    ResponderEliminar
  22. Chiquillos, les traje alguito de comer. Pasen por su gallito http://sartencaliente.blogspot.com/2013/10/servicio-al-cliente-talon-de-aquiles-o.html

    ResponderEliminar
  23. DE REGRESO A MI BLOG: Crítica y comentarios de la película GRAVEDAD (Gravity):
    http://lahuelladelojo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Regreso después de una incapacidad profesional por severo cuadro depresivo. Gracias a quienes no retiraron a sus infantes de mi Escuela y a quienes me comprenden como Ana, Katmarce, DW, Recetas, Roncahuita, Tadeo, Ezequiel, Roy, Julia, Carmen, Eva, Jessi. También agradezco el cariño y el descaro de Hattori Hanzo. A quienes me han insultado y me han enfermado ahora que me siento bien, ahí les dejo esa caricatura:
    http://escueladelaninapochita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Les aplicaron la ley mordaza a los viejitos...

    ResponderEliminar
  26. Los recuerdo bien. Esos dos viejuchos me hicieron reir montones, pero ahora se han puesto muy serios con este blog. Era de esperar ¿Desempleo? ¿Los Muppets quebraron? jajaja.

    He creado un blog y me gustaría que participaran. Apenas estoy comenzando así que me vendrían bien nuevos amigos. Ustedes se ganaría uno también si así lo desean.

    Mi blog:
    http://elsuenodebohr.blogspot.com/

    Saludos
    Jacob K

    ResponderEliminar
  27. También yo los quiero invitar a mi nuevo blog...

    Puse entrada nueva por si quieren visitar mi blog.

    http://elsenderodelahojarasca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. ¿Serán los que nos han bloqueado la página en FB ya tres veces?

    ResponderEliminar

Comente, que para nada nos tiemblan las rodillas, diga lo que quiera. Att. Tadeo y Ezequiel